Capsula del tiempo Enero


1. La película que mas me ha gustado ha sido Malasaña 32 que es una película de terror que cuenta una historia basada en hechos reales en la cual una familia se muda a una especie de casa embrujada en Madrid. El espíritu es un hombre que era homosexual y perturba a la familia quitándole a su hijo, finalmente recuperan al hijo aunque el padre muere.

2. La serie que mas me ha gusta del mes de enero ha sido la resistencia en concreto los episodios en los cuales aparece Miquel Montoro. En el programa se le hace una entrevista al ya nombrado



3. La canción que mas me ha gustado ha sido Hot girl bummer de Blackbear y Khea


4. El libro que mas me ha gustado ha sido ha sido el Física y Química de 4to de la ESO ya que ha sido el único que he leído ya que tenia que recuperar


5. La noticia que mas me ha impactado del mes de Enero ha sido la aparición del corona virus







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares