Cápsula del tiempo Noviembre


1. La película que mas me ha gustado del mes de noviembre ha sido Insidious: la ultima llave, esta es la ultima película de la secuela y trata sobre una mujer que trata un caso paranormal y resulta que es en su antigua casa donde ella había vivido experiencias paranormales mientras avanza la película se reencuentro con su hermano aunque el no la quiere ya que ella lo había abandonado de pequeño, al final lucha contra el espíritu junto a su sobrina que también tiene poderes, lo derrotan y vuelven a estar en familia junto a su hermano ( la pelea contra el espíritu sucede detrás de la puerta del sótano que lleva te lleva a otro mundo )
La película esta muy bien la recomiendo aunque da mucho miedo, verla con amigos es mejor
Este es el trailer de la película


2. La serie que mas me ha gustado de noviembre a sido Pablo Ecobar, trata sobre la vida del  narcotraficante, terrorista, criminal y político colombiano, fundador y máximo líder del Cartel de Medellín. En esta serie se muestra la vida de Escobar, desde su infancia hasta su muerte.
Me gusta porque te entretiene y conoces cosas que son poco comunes aquí tenéis la intro 




3. El top 3 de las canciones que mas me han gustado este mes son:
1. KHEA - Ánimo ft Duki, Midel



2. SHAED x ZAYN - Trampoline


3. Khea - Tengo 30 ft. Duki, Neo Pistea , Cazzu, Tali Goya




4. libro que mas me ha gustado del mes de noviembre ha sido Rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Becquer donde se recogen mas de 70 rimas y de las leyendas son entretenidas aunque cuesta un poco entenderlas


5. Esta noticia me parece importante ya que fue un triunfo para la selección femenina de balonmano



Comentarios

Entradas populares